Busca y rebusca

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pistolera ambidiestra SH 3048

En EbairSoft tienen desde hace unos días una interesante pistolera para Beretta 92F/M9 que se puede llevar con linterna o puntero y que viene con enganche para cinturón. Hasta aquí no tiene nada demasiado particular. Lo interesante es es sistema que usa para acoplarse al enganche usa un típico sistema de tres tornillos, como muchas pistoleras de segurididad y compatible con sus complementos, pero que podemos encontrar por los dos lados de la pistolera, así puede ser colocada para usar con la mano derecha o la izquierda.

Esta pistolera es una réplica, por no llamarla directamente copia, de la Safariland 3084 y podemos encontrarla en tres colores, negro, arena (Desert) y verde (Ranger Green). El sistema de retención es una pieza pibotante de plástico y el mediante un velcro ajustamos la presión sobre el cañón de la réplica, según llevemos linterna o no. El precio de este equipamiento es de 24.90 USD


Podemos encontrar adaptadores y otros complementos que nos permiten enganchar esta pistolera a un panel de pierna o a nuestro chaleco con sistema MOLLE. Hay uno, el que incluyo en "Enlaces relacionados", por 29.90 USD.

Modelo original Safariland 3084
El modelo original de Safriland lo he encontrado en una tienda americana, pero no en ninguna europea, lo que dificulta su adquisición, por 99.20 USD.

Enlaces relacionados:
EbairSoft, SH 3048
EbairSoft, Enganche rápido para pistoleras tácticas
Safariland modelo 3084
Safariland 2084 en Opticsplanet

1 comentario: