Busca y rebusca

miércoles, 10 de noviembre de 2010

M249 GBB de LAW Airsoft

En LAW Airsoft, una tienda francesa creada este mismo año y que está especializada en réplicas personalizadas, tienen algo realmente llamativo. Se trata de un M249 paraca GBB que es el resutlado de tomar una M249 de A&K eléctrica instalarle un kit de Op.force para convertirla en una réplica de gas y, para redondear el trabajo, realizar una personalización por parte de los armeros de LAW Airsoft.
Esta réplica de entre 795mm y 920mm de longitud, 7000g de peso, alimentada por aire comprimido que usa los cargadores STANAG de AEG, esto es debido a que la alimentación de aire comprimido es independiente del cargador, por lo que se pueden usar los de AEG. La velocidad de salida es regulable entre unos moderados 280fps y los estratosféricos 500fps, 85m/s y 152m/s o 0.72J y 2.31J. Está réplica es compatible con los cañones internos de AEG y el aire comprimido se suministra con una bombona de aire comprimido tipo palmer, que por lo que he podido encontrar es la boca que usan las marcadoras de paintball.

El kit de Op.force para pasar de AEG a GBB.
El kit de Op.force en su sitio.

Esta réplica tiene una parte de construcción artesanal y se fabrica por encargo y tardan un mes en servirla con un precio de 1000 EUR.

Video de una prueba de una M249 con el kit Op.force.



Enlace relacionado:
LAW Airsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario