Busca y rebusca

martes, 6 de septiembre de 2011

P90 de camuflaje en Airsoft Warfare

El FN P90 tiene como mejor réplica, por el momento y a la espera de que WE saque su P90 GBB, la AEG fabricada por Tokyo Marui, que sirve de ejemplo y base a las demás replicas de esta contenida arma.
En Airsoft Warfare, tienda de Hong Kong, podemos encontrar una serie de P90, de fabricante desconocido, aunque seguramente sean de ACM Airsoft, es decir un fabricante genérico chino, del que apenas he encontrado información.

Estas réplicas está disponibles en diversos patrones de camuflaje aplicados con las ya ampliamente usadas películas transferibles al agua.


Los datos, tremendamente escasos, son que se trata de una réplica realizada en plástico ABS con el cañón y la parte superior del cuerpo metálicos. La longitud de la réplica es de 501mm y su peso es de 2550g. La caja de engranajes es versión 6 y la batería de 9.6V, tipo Mini, está incluida, aunque no dice cual es el amperaje que admite. Con la réplica viene un transformador con enchufe tipo EEUU y 220V, que no se debería usar como es casi norma en este tipo de accesorios incluidos con las réplicas chinas.


Incluye un cargador de munición de 68 bolas y la velocidad anunciada en boca para bolas de 0.20g está entre los 370fps, 112.48m/s o 1.27J, y los 390fps, 118.56m/s o 1.41J, con lo que cada jugador tendrá que hacer sus pruebas, ya que en este tipo de réplicas es normal que las diferencias de una a otra sean amplias.


Podemos encontrarlas en diversos patrones, que es la parte más interesante de está réplica en concreto. Los patrones disponibles son A-Tacs, ACU, Digital Desert, Digital Woodland y Multicam.
La réplica incluye un punto rojo de calidad desconocida y su precio es de 189 USD.

Enlaces relacionados:
P90 con punto rojo en A-Tacs en Airsoft Warfare.
P90 con punto rojo en ACU en Airsoft Warfare.
P90 con punto rojo en Digital Desert en Airsoft Warfare.
P90 con punto rojo en Digital Woodland en Airsoft Warfare.
P90 con punto rojo en Multicam en Airsoft Warfare.

Artículos relacionados:
P90 de KS de camuflaje por eHobby Asia.
P90 de Marui por Lightninglion


2 comentarios:

  1. Seguramente será la de Asia E.G.

    Buen artículo.

    ResponderEliminar
  2. En esta misma tienda venden la de ACM, pero no tiene punto rojo, puede ser la de Asia E.G., pero las que he visto de ellos vienen con baterías de 8.4V, mientras esta viene con una de 9.6V.

    También puede ser de KS, que tiene un modelo como este, con punto rojo. Claro que en el mundo de los clónicos chinos no te puedes fiar de las siglas, cualquiera puede estar detrás de ellas, KS, ACM y Asia E.G. podrían estar fabricadas por el mismo. La verdad, no lo se.

    ResponderEliminar