Busca y rebusca

martes, 20 de septiembre de 2011

G36c custom EBB de Tokyo Marui

Tokyo Marui presenta una nueva réplica del G36c, basándose en el modelo eléctrico con retroceso, que incorpora mejoras mecánicas y variaciones estéticas lo suficientemente sutiles como para que sean apreciadas a primera vista, pero sin resultar excesivas ni recargantes.
El G36c Custom forma parte de la nueva generación de réplicas eléctricas con retroceso del fabricante japonés, tanto que promete casi las mismas sensaciones que en una réplica con retroceso eléctrica. Desde hace tiempo este tipo de afirmaciones no me las creo mucho, solo si las he probado yo mismo, cosa que no es posible porque aún no está a la venta. Esta promesa viene apoyada en un nuevo sistema que aúna en la caja de engranajes un peso y un nuevo pistón que proporciona el efecto de retroceso. Esto supone que el nuevo conjunto mecánico pesa 300g más que el de la versión sin retroceso.
En este modelo hay muchas cosas nuevas. El rail superior es nuevo, realizado en aluminio mecanizado, esto quiere decir que se ha empleado un sistema mecanizado de control númerico, o CNC, y con una longitud de 325mm. Este rail Picatinny no presenta las miras habituales en este modelo. Si no se va a emplear un punto rojo, o una mira con aumentos, se ha de buscar unas miras para rail de 20mm, las originales de este modelo no te van a valer.


Otro elemento modificado son los railes del guardamanos,. Incluye tres railes Picatinny, inferior y laterales, realizados también en aluminio mecanizado, pero de mayor longitud que lo normal en este modelo, 155mm. Una ventaja del diseño del G36 es que estos railes están atornillados, con lo que se pueden quitar, dejando el que necesitemos, y así se evita el necesitar los cubre railes, que no hacen más que sumar piezas y algo de peso a nuestra réplica. La réplica incluye una empuñadura corta, que remarca su carácter táctico.
El cañón es ligeramente más largo y la bocacha es nueva, tiene el mismo diseño tipo Vortex pero es más larga sin llegar a la longitud de la bocacha del G36k.

G36c de TM.

G36c CUSTOM de TM.

El pistolete incluye un recubrimiento de goma texturizada y con relieve para los dedos que mejora el agarre de la réplica.

Pistolete de G36c CUSTOM de TM.

La culata incorpora una carrilera de dos posiciones, elemento cómodo si no se usa máscara.
La batería, que como siempre no viene incluida, va alojada en el guardamanos. Se recomienda la propia de Tokyo Marui de 8.4V y 1300mAh de Níquel Metal hidruro en formato mini-S.


El cargador que incluye es de 50 bolas, en este apartado no hay novedad alguna, y la réplia es compatible con cualquier cargador para G36 compatible Tokyo Marui.
Las medidas de la réplica difieren del modelo base, por ejemplo, mide entre 530mm y 745mm, tengamos plegada o no la culata, mientras que el modelo estándar mide entre 500mm y 718mm. El peso en vacío es de 2930g, 100g más que el modelo estándar, y la longitud del cañón es de 260mm, frente a los 247 del modelo estándar. No hay información sobre la velocidad de salida, pero siendo Tokyo Marui nos podemos esperar que no supere los 280fps, 85.12m/s o 0.72J.


Ya está disponible en Redwolf por 538 USD. Sinceramente, espero que el retroceso sea casi tan bueno como el de una de gas, si no, me parece un capricho bastante caro.

Enlaces relacionados:
Tokyo Marui.
G36c CUSTOM en Redwolf..

No hay comentarios:

Publicar un comentario