Busca y rebusca

jueves, 9 de diciembre de 2010

Barret M99 de Snow Wolf en UNCompany


En UNCompany, una tienda de Hong Kong podemos encontrar en el apartado de Other de China Made de Sniper rifles tres M99 de Snow Wolf. Pero, ¿que es un M99?
El fusil Barrett Modelo 99 "Big Shot" fue introducido por primera vez en 1999 y es u desarrollo de la Barrett Firearms Co. (EEUU), conocida en el mundo entero por sus primeros fusiles de calibre .50: El semiautomático Barrett M82 y los de cerrojo Barrett M90&M95. El M99 está posicionado en el mercado como un fusil de precisión o aplicaciones especiales de calibre .50. El M99 está disponible en dos configuraciones básicamente similares, el M99 y el M99-1, que más posteriormente fue dotado de un cañón más corto. El M99 está pensado como un fusil de precisión de largo alcance para aplicaciones donde la cadencia de fuego tiene menos valor que la precisión y la potencida de disparo. El M99-1 está optimizado para operaciones en entorno urbano (Como operaciones contra-francotirador y de inutilización de explosivos) Donde los alcances son relativamente más cortos pero se necesita el potente cartucho .50 BMG para hacer el trabajo.(Wikipedia en inglés)

Imagen que viene con la opción 1
UNCompany ofrece está réplica de tres formas distintas y con distintos precios.
La primera es la más económica y el rifle recibe la denominación SW-01A, mientras que en las otras dos posibilidades la referencia de la réplica es SW-01. En este caso se trata de réplica, trípode y mira 3-9x50E. La réplica es de construcción metálica, impulsión por muelle, hop-up ajustable, cargador de 20 bolas y longitud de 1240mm y peso de todo el conjunto de 7550g. La velocidad de salida de la bola es de 335fps, 101m/s o 1.04J, algo escaso para un francotirador que carga con semejante trasto. La réplica viene con un cargador, un bípode, la mira, la montura para carril de 20mm para la mira, el asa, un recargador de bolas, anillos para la mira, manual y caja. Y todo por 295 USD.







Imagen que viene con la Opción 2
La segunda opción, a parte de que la referencia de la réplica no es la misma, es SW-01 en vez de SW-01A, no trae mira, pero el resto de datos son idénticos, menos el peso de la réplica que es de 6850g, pero claro no tiene mira. EL réplica viene con cargador, bípode, asa, recargador de bolas, anillos para mira, manual y caja. El precio es de 300 USD. Viendo las características de una y otra no parece que se diferencien, pero está claro que pueden ser iguales, bien por construcción o por materiales. Eso o estamos ante una errata, pero esto último es poco probable.
Observad que en la foto aparece una mira, pero no viene incluida en el precio, así como la montura para carril de 20mm que habría que comprar también, con lo que esta opción es aparentemente la más cara de las tres.







Imagen que acompaña
 a la Opción 3


La tercera opción es una revisión realizada por el taller de UNCompany. Se trata de un M99 potenciado hasta los 480fps, 146m/s o 2.14J, con lo que se puede alcanzar un rango de tiro con bolas de 0.25g de casi 60m. SU peso es de 7550g, como en el primero de los casos. Además incluye una mira 3-9x40 y dos cargadores, con lo que la caja queda completada con el bípode, la montura par el carril de 20mm, el asa, el recargador de bolas, anillos para la mira y e manual. El precio de este conjunto es de 310 USD.
Esta opción es la más cómoda para aquellos que no son muy amigos de abrir sus réplicas pues ya viene potenciada. Para los manitas es una buena referencia de lo que puede llegar a dar la base de esta réplica.











Enlaces relacionados:

Al final de la lista están los M99
UNCompany
Cargador para M99

Artículos relacionados:
Barret m99 de Snow Wolf

1 comentario:

  1. Buenas tardes soy un aficionado al airsoft desde algun tiempo i me pase a francotirador. pues os comento me compre la replica Barret m99 de snow wolf i tuve un problema al tiempo se me rompio el casquillo i claro quise comprar uno i me lleve la sorpresa de que no se encuentran recambios vaya tela . Agradeceria de algunos de vosotros me indicarais si supierais de algun sitio para comprar el cilindro ya que yo no lo encuentro gracias i un saludo a todos

    ResponderEliminar