Busca y rebusca

viernes, 27 de noviembre de 2009

Barret M99 de Snow Wolf

Desde el día 20 de noviembre está disponible en Airsoft.es la réplica del Barret M99 fabricada por Snow Wolf. Es una réplica totalmente metálica de carga manual que hace que aunque no seas un francotirador, da ganas de serlo aunque sea por un solo día.




El fusil Barrett Modelo 99 "Big Shot" fue introducido por primera vez en 1999 y es u desarrollo de la Barrett Firearms Co. (EEUU), conocida en el mundo entero por sus primeros fusiles de calibre .50: El semiautomático Barrett M82 y los de cerrojo Barrett M90&M95. El M99 está posicionado en el mercado como un fusil de precisión o aplicaciones especiales de calibre .50. El M99 está disponible en dos configuraciones básicamente similares, el M99 y el M99-1, que más posteriormente fue dotado de un cañón más corto. El M99 está pensado como un fusil de precisión de largo alcance para aplicaciones donde la cadencia de fuego tiene menos valor que la precisión y la potencida de disparo. El M99-1 está optimizado para operaciones en entorno urbano (Como operaciones contra-francotirador y de inutilización de explosivos) Donde los alcances son relativamente más cortos pero se necesita el potente cartucho .50 BMG para hacer el trabajo.
La replica Snow Wolf, fabricante chino, difiere del original en que tiene un cargador de 20 bolas, cosa inexistente en el modelo original, que es de tiro único. La longitud del cañon es de 590 mm, el impulso de la bola de 6mm es por muelle. Su longitud total es de 1245 mm y su peso es 6790 gramos, bastante menos que el original que supera los diez quilos. La velocidad de salida de las bolas es de entre 410 y 450 fps, el fabricante dice de 480 fps. Posee un ris superior para acoplarle una mira, o un punto rojo, o un punto rojo con mira. Es posible encontrar esta réplica con mira, pero yo soy partidario de adquirir estos elementos por separado. Además viene con un trípode metálico y telescópico que puede ser desmontado. Una de las características de esta réplica es que es tipo bullpup, es decir, con el gatillo por delante de la cámara de admisión, con lo que la longitud de la réplica es inferior a lo que su cañón necesitaría en una configuración habitual.

4 comentarios:

  1. cuanto cuesta? en € por fabor.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente no lo encuentras en ninguna tienda, en todo caso puedes encontrarlo de segunda mano.
    El útimo precio de referencia que te puedo dar es de 250 EUROS.

    http://www.armasairsoft.es/Productos/3/BARRET-M99_2659_P1.html

    ResponderEliminar
  3. yo teng uno para vender k la dejo aora en 200 euros sin contar los gastos de envios k seran 15 euros mas mi correo guerrero_rugby@hotmail.com y mi numero 658234383

    ResponderEliminar