Es un chaleco cómodo, muy cómodo, a pesar del peso que se puede llegar a llevar se hace más llevadero que los chalecos que he usado antes, en concreto un FSB que me tenía muy contento, hasta que llegó este.
Es un chaleco seguro, los impactos recibidos solo los oí, por lo que da la tranquilidad de ir protegido, y a pesar de tener enfrentamientos muy cercanos, tuve siempre la seguridad de ir bien protegido, así que era una parte del cuerpo que podía exponer.
Es un chaleco complicado de poner. Tiene demasiadas capas, demasiado velcro, y todo ha de estar bien encajado para que sea cómodo y seguro. En este punto el compañero Etham nos dio la clave. La primera fijación, que es elástica, se puede poner de varias maneras.
- Por encima de los portacargadores internos, sujetándolos y haciendo presión contra en cuerpo de la capa interior del chaleco.
- Por dentro de los portacardores internos, que habremos ajustado al chaleco sin trenzar la cinta, por lo que dejarán espacio para pasar en elástico y así hacer menos presión sobre nuestro cuerpo.
- Por dentro del chaleco, directamente sobre nuestro cuerpo y sirviendo de faja. De esta manera el chaleco se mueve con libertad, pero siempre fijado al cuerpo.
De esta última manera fue como lo pusimos en la última partida, y la verdad es que nos fue muy cómodo. Puede que no sea una forma muy ortodoxa, pero es realmente práctica. Con esta técnica pude ponermelo y sacarmelo con mayor facilidad y su ajuste fue más fácil, al tiempo que abultaba algo menos, cosa que agradecí, pues pude moverme aún mejor.
A resultado ser un chaleco muy recomendable, a un precio contenido, por lo que se entiende que se haya extendido en nuestro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario