Busca y rebusca

jueves, 3 de junio de 2010

Ares PPSH1

Ya está disponible la Ares PPSH1, AEG con EBB, es decir, retroceso eléctrico y réplica de la PPSh-41. Este subfusil ametrallador que fue producido en exageradas cantidades, se llegó a una  cadencia de producción de 3000 diarios durante la primavera de 1942, por la URSS, es un diseño de Georgi Shpagin como alternativa económica al PPD-40. El PPSh-41 funcionaba por retroceso simple, usaba cargador rectos y circulares para disparar munición 7.62x25 mm. Unas de sus más grandes cualidades eran su bajo coste y se escaso mantenimiento.
La Ares PPSH1 es una fiel réplica de la PPSh-41 con detalles como el cuerpo de acero estampado, como en la original, el cargador circular, de gran capacidad, y la culata de madera. La verdad es que el aspecto de esta réplica es fabuloso, y si a esto le añadimos el retroceso, que afirman realista, obtenemos unas más que satisfactorias experiencias de juego.
El gearbox es de nuevo diseño, está reforzado y usa el Easy Power Step Up System, exclusivo de Ares.
Esta réplica pesa 3650 g y mide 850 mm. Permite el disparo automático y semiautomático de bolas de 6 mm y se alimenta de un cargador de 2000 bolas. Usa baterías tipo mini de hasta 9.6 V y 1500 mAH que se coloca en la culata.

Enlaces relacionados:
Red Wolf
Ehobby Asia
wikipedia
manual

No hay comentarios:

Publicar un comentario