Busca y rebusca

martes, 8 de junio de 2010

Sobre réplicas chinas y problemas de importación

Hoy me ha llegado un correo de airsoftworkers sobre las dificultades que se están encontrando para importar réplicas de China. Estos problemas han supuesto incluso que Jing Gong se haya decidido a trasladarse a Hong Kong para eludir las dificultades que están encontrando los fabricantes de copias de la china continental.>
Correo de airsoftworkers:

"Con todos los problemas que hay en china esta siendo imposible traer nada de allí ya que tienen continuas inspecciones policiales para que no produzcan, y la última ha sido que han cerrado las aduanas para que no puedan sacar lo que ya esta fabricado.

Visto el percal y teniendo en cuenta vuestras continuas peticiones de material, hemos decidido traer replicas de SRC, ICS, G&G, KJ WORKS, CYBERGUN….

Hemos comprobado que la calidad de estas replicas es buena y ajustaremos los precios lo máximo posible para que  la diferencia entre las que teníamos y estas no sea muy grande.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo

El equipo de Airsoft Workers"

Estas dificultades que desde hace mese están poniendo las autoridades chinas a las réplicas clónicas y que no respetan la propiedad industrial está favoreciendo la presencia de réplicas de Taiwan y a las marcas de precio intermedio y algo más de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario