Busca y rebusca

viernes, 10 de diciembre de 2010

Beretta PX4 de Tokyo Marui, ya disponible.


Hace tiempo que espero el día en el que Tokyo Marui sacaba a venta esta réplica, la Beretta Px4 Storm. El arma real es una pistola semiautomática diseñada en el año 2004 que emplea el sistema de rotación de la caña de cierre de la serie 8000 evolucionado. El uso de polímeros reforzados de inserciones de acero, un grupo de activación modular, un rail Picatinny en la barbilla, o la posibilidad de cambiar la empuñadura para mejorar el agarre, son los argumentos de Beretta para el siglo XXI.
En el Shizouka Hobby Show 2010 Tokyo Marui presento los modelos de esta réplica y anunció su intención de sacarla al mercado a lo largo de este año. Ya parecía que incumplirían su promesa cuando ha aparecido en su web, que sigue estando exclusivamente en japonés, la PX4 Storn que no solo es una fiel reproducción del aspecto de la real, si no que además incluye ciertas características que la hacen algo realmente novedoso y que justifican un desarrollo más largo de lo habitual.



A- Sistema de rotación del cañón para su bloqueo que simula el empleado en el arma real.
B- Seguro ambidiestro.
C- Cilindro y pintón de nuevo diseño para un retroceso más intenso.
D- El retén del cargador puede ser cambiado de lado, como en el arma real.
E- Cargador de 25 bolas.
Es una réplica que respeta fielmente las medias del arma real, 192mm de longitud total y 90.5mm de longitud del cañón. Su peso es de 833g con cargador vacío, la velocidad de salida es de 280fps, 85m/s o 0.72J, con HFC134a y aseguran un buen alcance.


Como en la real se le puede cambiar el tramo inferior posterior de la empuñadura, la réplica viene con dos modelos, para así adaptarse mejor a manos más o menos grandes.


En resumen, se trata de una réplica propulsada por gas con retroceso, fiel al original y de calidad que aún no está en las tiendas, aunque Redwolf ya admite pedidos de la réplica por 166 USD y de los cargadores por 35.5 USD, aunque no anuncia la fecha de su disponibilidad.

Enlaces relacionados:
Redwolf, réplica
Tokyo Marui
Redwolf, cargadores.

Artículo relacionado:
Beretta PX4 de Tokyo Marui

1 comentario:

  1. si no me equivoco la PX4 esta sale a la venta el 20/12/2010

    ResponderEliminar