Busca y rebusca

viernes, 17 de diciembre de 2010

L96A1 con culata abatible de Well

EL L96A1, también llamado Artic Warfare Magnum o AWM, es un rifle de francontirador de cerrojo manual creado por la compañía britanica Accuracy Internacional. Actualmente está en el inventario de diversos ejércitos como el alemán, el británico, o el español. El L96A1 es una versión del L96 para calibres de mayor tamaño como el .338 Lapua, o el 7.76x51mm OTAN, o el 7mm Remington Magnum. Gunpedia.
La réplica de Well es un clon de la de Maruzen y se trata de una de las más duras y potentes de serie, el cañón y demás elementos de disparo son metálicos, aunque no deja de ser una réplica china, con sus limitaciones, no deja de ser interesante y en este caso, lo que me ha llamado la atención es que se trata de la versión con la culata plegable.


Es una réplica propulsada por muelle, de 1140mm de longitud, 4800g de peso y con un cañón de 550mm. La velocidad de salida es de 450fps, 136m/s o 1.87J, con bolas de 0.20g, para que está réplica sea efectiva se necesitan bolas de 0.30 y con esta munición se tiene un alcance efectivo y eficaz de 50m, claro que con práctica y el hop-up bien ajustado se pueden obtener blancos a mayor distancia, 80m, como afirman en CRW Airsoft.


El cargador que viene con la réplica es de 25 bolas y también incluye un recargador, bípode y mira 3-9x40mm por 135 USD.


No es una Marui o Maruzen, pero su precio es sensiblemente inferior y se pueden encontrar piezas para mejorarla, es fácil encontrar ejemplos de jugadores que apenas le han dejado el cuerpo como única pieza original.

Enlaces relacionados:
crw-airsoft

2 comentarios: