Busca y rebusca

lunes, 13 de diciembre de 2010

Madbull PWS RAS MK110 y MK112

Al poco de comprar la primera réplica uno empieza a buscar como mejorar y personalizarla. A la hora de mejorar la réplica lo primero que nos indican es el cambio de cañón, la goma del hop-up, los engranajes, el muelle, adecuar el apartado eléctrico para poder usar LiPo, y seguro que me dejo alguna otra mejora que podríamos acometer. Pero por muy preciso y lejos, respetando los límites de potencia, que tire nuestra réplica, todos en algún momento sentimos la necesidad de modificar la estética de nuestra réplica, y esto toma por lo general dos caminos. Uno es el que lleva a cargar de complementos nuestra réplica. He vista alguna que pesaban casi el doble gracias a los complementos, AN/PEQ, linterna, punto rojo, lanzagranadas, etc. Otro camino es el de sustituir elementos como culata, empuñadura, guardamanos, etc, de tal manera que sin necesidad de que crezca tenga un aspecto singular. La verdad es que en este campo la réplica que tiene más variedad de piezas distintas es le M4/M16/HK416. Esto supone que podemos encontrar el modelo que más convence o que podemos modificar nuestra réplica hasta que afirmar que se trata de un M4 viene seguido de "...al menos cuando lo compré."



Madbull acaba de presentar dos novedades, una de ellas es una pareja de guardamanos tipo RAS minimalista realizado en aluminio 6061, el aluminio de moda, anodizado y con acabado negro oxido. El modelo MK110 se distingue del MK112 en que este último tiene una extensión en el carril superior que vuela sobre la bocacha. Debido al diseño abierto de este RAS es conveniente usar un cañón exterior algo vistoso pues está muy expuesto y a la vista.

MK112 con bocacha Diablo Compensator.

MK112 con bocacha Diablo Compensator.

MK112

MK112


Estos RAS, a pesar de que la página de Madbull no diga nada, están pensados para cañones de 14.5 pulgadas, 368mm, que es el estándar del M4A1, es extremadamente ligero, su peso es inferior a los 450g y nos proviene de una gran espacio para ajustar lo que necesitemos gracias a los cuatro railes picatinny que ocupan toda la longitud del cañón, llegando hasta la bocacha.

MK11o con bocacha Diablo Compensator.
MK110 con bocacha Diablo Compensator.
MK110 con bocacha Diablo Compensator.
MK110 con bocacha Diablo Compensator.

Enlaces relacionados:
MK110
MK112
Diablo Compensator

Artículos relacionados:
Sistemas modulares de armas RIS y RAS

2 comentarios: