Busca y rebusca

jueves, 8 de abril de 2010

RPG-7 de Zeta-Lab

El RPG-7 es un lanzagranadas antitanque originario de la URSS que se ha fabricado intensa y extensamente. Emplea granadas propulsadas por cohete y es simple, barato, duro y eficaz. Es el arma antitanque más usada en todo el mundo, es como el AK47 de los lanzagranadas.
Esta réplica emplea, como otras, granadas de 40mm de Bbs de propulsión por gas y también cartuchos M870, aunque hemos de adquirirlos a parte pues ninguno de los está incluido. Para efectuar el lanzamiento debemos retirar la réplica del cohete, que solo sirve como adorno.
Posee seguro y bloqueo de cartucho, además está realizada en metal y madera, como la original, lo que la hace más vistosa. No viene incluida la mira con aumentos propia del modelo, elemento que si he visto en otras réplicas de RPG-7, aunque si que trae los railes para la mira china, mira Tipo 96, y la rusa. El peso de la réplica es de 4700g y su longitud es de 950mm, no se si con la granda-cohete incluida o sin ella.

A parte de lo bien que queda en las fotos, no parece que los USD 399 que nos piden por él sea un precio que anime mucho a comprarlo. Podemos encontrarlo en Ehobbyasia.

2 comentarios: