Busca y rebusca

martes, 4 de mayo de 2010

Baby M4 -E Series- de VFC

El baby M4 es una AEG extremadamente compacta, 400 mm de longitud compuesta por un cuerpo de M4 y un cañon de tan solo 5", 12,7 cm, de longitud. Se comporta como una répica de M4, pero con las comodidades e inconvenientes de una réplica de cañón corto, es decir, menor alcance, precisión y agrupamiento del disparo.


Construido a partir de un M4 E Series de VFC, la E viene de Económico, es una especie de pistola de Han Solo que se puede convertir es tu réplica secundaria favorita. Por un lado su estética es innegable, poderío y presencia, y por otro se asegura que es muy manejable, que no necesita un grip para afianzar el tiro. La verdad es que en cuanto lo vi pensé que le vendrían bien dos cosas, un grip para usarlo como una MP5-K y cargadores tipo M16 para compensar su corto tamaño. Las posibilidades de esta réplica pasan desde una primaria de CQB hasta una secundaria pesada para tiradores selectos y francotiradores, o incluso para fusileros necesitados de potencia de tiro hasta en su secundaria. Se la ve una excelente compañera para el compañero de la ametralladora de apoyo, que si además emplea una Minimi tendrá cargadores compatibles para las dos réplicas.
Esta variedad de aplicaciones hacen de esta réplica un producto muy interesante. Además su peso, 1,858 g, no supone ningún lastre en ninguna de sus posibles aplicaciones.
El Baby M4 incluye una especie de RAS con unos mínimos carriles Picantinny que nos permite acoplar diversos accesorios, y con un carril superior que ocupa casi toda la longitud de la réplica, y donde va alojado el PEQ portabaterías, adecuado para baterías de tipo Lipo,. Está construido enteramente en mental de calidad, tanto cuerpo como el RAS. Esto confiere a la réplica una excelente rigidez y solidez, punto débil de la mayoría de las replicas.
Esta es una réplica que puede convertirse en la favorita de muchos jugadores, sobre todo veteranos, que verán en esta versión un complemento excelente a su M4 carabina o como arma principal en determinados escenarios.

Enlace realacionado:
Redwolf

Artículos relacionados:
Baby M4 E Series de VFC -2-

No hay comentarios:

Publicar un comentario