Busca y rebusca

domingo, 9 de mayo de 2010

Baby M4 -E Series- de VFC -2-

Como pasa muy a menudo, cuando encuentras información de un tema, y crees que ya lo has visto todo, aparece más y más información sin que la tengas que buscar. Después de escribir sobre el baby M4 he encontrado más fotos y algo más de información.


Los datos encontrados en otra tienda oriental, Ehobbyasia, afirman que la construcción del cuerpo es de aluminio, que debido a un proceso exclusivo, y patentado, de VFC tiene un aspecto y tacto propios del acero. Gearbox de 8 mm de CNC de altas prestaciones que nos ofrece una velocidad de salida de la bola de 315 fps, 96 m/s, en el Muzzle, lo que significa que en al boca del cañón es menor.

El cañón exterior es de 6,5", 165 mm. En cañón interior es de 6,1", 155 mm, algo más que los 127 mm que tenía como información inicial. Además el cañón externo es de 14 mm con rosca de sentido horario.
La batería recomendad, que no incluida, va montada en un compartimento con aspecto de PEQ-15 es tipo Lipo con un voltaje máximo de 11,1 V y 1300 mAh. El PEP-15 trae una hoja de pegatinas para personalizarlo.
El cargador que trae la réplica es de 90 bolas.
Para terminar, un video de Redwolf y añadir que el precio de esta réplica está en torno a los 230 USD.



Artículos relacionados:
baby m4 E Series de VFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario