Busca y rebusca

miércoles, 5 de mayo de 2010

Gafas con ventilación eléctrica

Cada vez que repaso las novedades en gafas recuerdo lo mal que lo pase en las partidas que se me empañaron las gafas y vivía e un mundo de eterna niebla. Tanto los días húmedos y fríos, como las gafas mal ventiladas, que nos convierten en auténticos zombies, me estropearon más de una partida. Hace algún tiempo empecé a ver gafas con ventiladores eléctricos. Al principio no me parecía muy interesante, otro de esos inventos con poco futuro, pero cada vez veo más, y cada vez me atraen más, al menos para probarlas.
Mascara de Tokio-Marui y su clon de Pro Goggle
Me he encontrado varios modelos fabricados en China que aparentemente son copias, o producidos sin marca alguna. Esto es algo que me preocupa pues no puedo asegurar que cumplan con las normativas necesarias para asegurarnos la protección frente a impactos que necesitamos. También encontré la de Tokio-Marui, modelo con máscara y de marca de calidad, aunque también he de decir que he encontrado su copia china, Pro Goggle. Otro modelo de precio elevado, más de 80 USD, es la satellite, modelo bastante feo que puede medirse, por lo menos en aspecto a este con ventilador, bastante más barato y de aspecto más atractivo que además trae varios cristales. Y lo último, con ventilador y luz, que por poco menos de 50 USD tenemos gafas con ventiladores eléctricos, mascara facial y además un par de luces led, para animar la fiesta.

Por orden, Las Satellite, las Wii y Pro Goggle con dos luces led.

En resumen, puede que si algún día me alcanza la furia consumista me compre algún modelo, siempre que cumpla las normativas de seguridad, y cambie la niebla por el zumbido del ventilador.

1 comentario:

  1. Hay que decir que el invento funciona. Los compañeros que tienen algun modelo de gafas con ventilador las recomiendan sinceramente.
    Para mi, son una mejor opción que una de rejilla metálica.

    ResponderEliminar