Busca y rebusca

viernes, 13 de abril de 2012

Glock 18c Generación 4 de WE

De las pistolas de Glock se pueden decir muchas cosas buenas, pero es difícil decir que tienen una imagen impactante y una alta personalización. Esto es verdad, o era verdad hasta que han empezado a aparecer variantes de sus cuerpos, correderas y soluciones para personalizar esta práctica y eficaz arma. Estas soluciones han sido trasladadas al Airsoft, como la Timberwolf, o esta recién presentada, Glock 18c Gen4 de WE.

Esta variante de WE de su Glock 18c incorpora la solución iniciado por la PX4 de piezas intercambiables de la empuñadura para mejorar el agarre sea cual sea el tamaño de la mano que tengamos y algunos detalles más, que están sobre todo concentrados en al empuñadura. Por lo demás es igual que la versión anterior de WE, mismo peso, tamaño y prestaciones.


Mide 200mm de longitud, pesa en vacío 776g y, si se emplea Green Gas, se consigue una velocidad de salida de 280fps, 85.12m/s o 0.72J, más que adecuado para una secundaria y que son los mismos datos que su pariente estadar. Pero en este caso nos encontramos con el texturizado de la empuñadura es distinto al original, el botón de liberación del cargador es mayor y que en la corredera incluye la leyenda "Tactical", además del detalle más llamativo ya indicado de las piezas intercambiables de la empuñadura.


Es una pistola con cuerpo sintético y corredera metálica que como la versión anterior es adecuada para quienes buscan una secundaria de prestaciones y fiabilidad suficientes que responda en las contadas situaciones en las que se necesita de una secundaria en las partidas de campo abierto o en alguna que otra escaramuza CQB.


Los cambios no afectan a apartados mecánicos de la réplica, por lo que emplea los mismos cargadores de 25 bolas que la otra versión de la Glock 18c de WE.


El precio de esta réplica es superior a la versión estandar, 94 USD frente a 81 USD, aunque sigue siendo muy contenido y adecuado para una secundaria que responderá adecuadamente a su función.

Enlaces relacionados:
Glock 18c Generación 4 en Redwolf.

Artículos relacionados:
Glock 18c de WE.
Timberwolf LWD17 de Socom Gear.

8 comentarios:

  1. Cuando crees que podremos ver estas g18 we en españa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero equivocarme, pero creo que en España no la veremos, en una tienda claro.

      Eliminar
    2. Pero si las otras replicas de we (pistolas) llegan todas, porque estas no?

      Eliminar
    3. Todas, todas...
      Yo he encontrado casi todas la de WE, a veces solo traen una o dos y además bastante caras.
      A ver si esta resulta bastante pedida y se puede comprar en España.

      Eliminar
  2. El caso es que he estado buscando y me he encontrado con alguna tienda, lo siento ahora no me acuerdo de en cuales, había bastantes modelos de WE, pero curiosamente todos eran de 1911 y parientes (Hi-Capa), alguna de Beretta y algunos modelos poco habituales en los campos de juego, Luger por ejemplo. Pero los modelos de Glock nada de nada.
    Por lo general, cuando algo resulta interesante suele tardar entre uno y dos meses en llegar aquí.

    Un saludo Sergio y Alcaudón.

    ResponderEliminar
  3. Le tendrias que dar un repaso a la HG-106 para el siguiente post. Vi una y por 15/20€ son pistolas de gas formidables

    ResponderEliminar
  4. Hola por si interesa aun esta disponible en MasQAirsoft:
    http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/WE-G18C

    ResponderEliminar