Busca y rebusca

miércoles, 31 de marzo de 2010

Magpul PTS FPG

El kit de conversión en FPG (Folding Pistol Gun) para Glock 18C de gas de KSC, o de KWA, es la precisa réplica del FMG9.

La verdad es que no tengo muy claro como se puede definir esto. Es una pistola con capacidad de dispara automático metida dentro de una especie de maletín que nos da la posibilidad de, una vez abierto, usarla como un subfusil.


Para poder tener tu FPG necesitas una Glock 18C de KSC o de KWA y el kit de Magpul. El kit trae instrucciones de montaje, aunque el montaje es bastante sencillo, según afirma el fabricante, y no tanto según los comentarios de los usuarios. Esta conversión permite el uso de cañones más largos, no incluidos a pesar de que inicialmente se anunció lo contrario, y se espera que en un futuro cercano se comercialice la réplica completa, no como conversión, lo que supone que el apartado mecánico será propio de la réplica. Con esta conversión puedes emplear los cargadores estándar de 23 bbs o los largos de 49.

El FPG posee algunas características curiosas. Por un lado podemos encontrar un pequeño rail Picantinny en la parte superior del cañón, que tan solo da para una pequeña linterna, una pequeña pieza retractil a forma de grip en la parte inferior delantera, que junto con la culata permiten tener bien sujeta y dispuesta la réplica. El diseño no permite muchas personalizaciones, la idea es su fácil y discreto transporte, pero tampoco las necesita para llamar la atención.

Los comentarios sobre su uso son habitualmente muy favorables, cómoda, divertida, recomendable. Además su construcción y los materiales empleados son de una gran calidad, el polímero empleado es de una excelente calidad, lo que repercute en el precio, y la réplica a alojar dentro también es de una gran calidad, claramente elegida para que el conjunto no pierda en calidad y eficacia.
El problema, el precio, USD 260 en el caso de Ehobbyasia y de USD 225 en Redwolf.






Video de "Ultimate Weapons".
Artículos relacionados:
Magpul PTS FPG -Video-
Pistolera 3 en 1 para FPG de Beta Project

No hay comentarios:

Publicar un comentario