Busca y rebusca

miércoles, 13 de enero de 2010

Protector de cuello. Impresiones.


Después de escribir sobre el protector de cuello de Pantac lo vi tan interesante que compré uno, en realidad dos, uno fue para el compañero Baze que también estaba convencido por mi "brillante" artículo. La compra, realizada a RedWolf Airsoft la pagué mediante PayPal sin ningún problema y en pocos minutos. Algunos compañeros me han dicho que la pasarela de pago les salía en Chino, literalmente, pero yo no he tenido ningún problema. Para aquellos que les pase esto les puedo decir que el problema está en la identificación del usuario dentro de PayPal, si antes abrís vuestra página de PayPal seguramente os reconocerá correctamente y no tendréis ningún problema con el idioma. El pedido llegó rápido, vino por UPS, y los portes fueron unos 20 USD.



Los protectores venían en sencillas bolsas de plástico con una pegatina con el modelo y un código de barras. Una vez abierto el envoltorio pude comprobar la calidad del material empleado, cordura como orgullosamente exponen, y la calidad de costuras y remaches. Es, desde luego, un producto de calidad, con excelentes materiales, buenos acabados y una impresión general excelente.
Después de mirarlo, remirarlo, darle vueltas y más vueltas no pude encontrar ningún pero a ninguna de las dos unidades recibidas, toda una muestra de la calidad de los productos de Pantac.


Lo siguiente fue probarlo. Las sensaciones sin un chaleco encima no fueron nada malas, no roza, no pesa, apenas impide los movimientos de giro, y el levantar la cabeza apenas está obstaculizado, por eso tiene una hendidura en el centro de la parte posterior. Lo de mirar hacia abajo ya no es tan fácil. Lo siguiente fue probarlo con chaleco, y la sorpresa fue mayúscula. Una vez ajustado resultaba tan cómodo que prácticamente me olvidé de que lo llevaba. En cuanto se coloca debajo del chaleco los velcros lo inmovilizan y parece que forma parte del mismo. Además tiene cuatro tiras enganches, dos adelante y dos atrás, que en principio son para asegurarlo a chalecos Pantac, pero que si bien no es posible engancharlas todas, en mi caso las traseras no coincidían con ninguna tira del chaleco, las delanteras se ajustaban comodamente sobre las tiras de los hombros.



La sensación es excelente, el compañero Blaze opina lo mismo, es tan cómodo que te olvidas de que lo llevas, además en el caso de chalecos pesados ayuda a aliviar la presión sobre los hombros al ser acolchado.


Se ha convertido en parte del chaleco, y ofrece una protección real en una parte del cuerpo bastante delicada. Sin duda alguna una compra recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario