Busca y rebusca

viernes, 18 de marzo de 2011

Cargador AK Hi-Cap para AEG de Lonex

Lonex es una pequeña empresa taiwanesa que fabrica piezas para airsoft, cañones internos de acero, cajas de engranajes metálicas, muelles otras piezas internas. Su cargador LONEX-M4, un cargador tipo STANAG de 360 bolas y rápida recarga, fue presentado en octubre de 2010 y ahora tiene un compañero, un cargador para AK.

En este caso la capacidad del cargador es de 520 bolas, es compatible con las AEG AK47/74 Tokio Marui. Es de construcción metálica y su funcionamiento es similar a la versión STANAG. Se carga de bolas, se ceba tirando repetidas veces del cordón, y ya se puede vaciar entero sin tener que preocuparse de nada. La publicidad asegura que en cinco segundo se tiene el cargador cebado.


Es un cargador muy interesante, siempre que queramos, o podamos, emplear cargadores de alta capacidad. Por un lado evita el tener que ir cargados con muchos cargadores y por otro su sistema de cebado permite olvidarnos del cebado constante propio de los cargadores de alta capacidad.



El precio de este cargador depende de la tienda y va desde los 23 USD hasta los 28 USD.

Video:



Enlaces relacionados:
En eHobby Asia.
En Airsoft Global.
En Ebairsoft.

Artículos relacionados:
Cargador STANAG Hi-Cap para AEG de Lonex

3 comentarios:

  1. Está muy bien, y es muy práctico. Espero que saquen uno para G36.

    ResponderEliminar
  2. Pues como poseedor de ambos (el stanag para m4, y el de ak) puedo comentar que son una maravilla, a pesar de que no soy de cargadores de alta capacidad, reconozco que son muy prácticos, pero lo de la ruletita no es de mi agrado...

    Así que el 'darles cuerda' antes de empezar a jugar, y luego olvidarte... no tiene precio.

    El de AK no lo he probado todavía, pero el de M4, con tirar unas 6-7 veces de la cuerda, puedes vaciar de una tacada las 360 bolas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información!
    Ahora, como el compañero del primer comentario, si que tengo ganas de que hagan uno para G36.

    ResponderEliminar