Busca y rebusca

lunes, 11 de octubre de 2010

Cargador STANAG Hi-Cap para AEG de Lonex


Lonex es una pequeña empresa taiwanesa que fabrica piezas para airsoft, cañones internos de acero, cajas de engranajes (si, gearbox en la lengua del imperio) metálicos, muelles y demás piezas internas necesarias para que nuestras réplicas no sean un mero objeto decorativo. Su cargador LONEX-M4, un cargador tipo STANAG de 360 bolas y rápida recarga, es un novedad y un producto exclusivo que hace algo más que llamar la atención.

La novedad que presentan es un cargador tipo STANAG para AEG de 360 bolas de capacidad máxima que tiene la particularidad de que puede alimentar de bolas a nuestra réplica sin interrupción alguna, consiguiéndose disparar casi la totalidad de la capacidad del cargador sin tener que cebar repetidas veces el mismo. Esto es debido al diseño exclusivo del compartimento interior del cargador que posee un tambor de cebado que permite mantener con tensión el muelle que alimenta a la réplica durante toda la descarga de la munición del cargador. Como podemos ver en el vídeo los pasos a seguir son, primero cargamos el deposito del cargador, como en cualquier cargador Hi-Cap, después cebamos el mismo tirando repetidamente de una cuerda, unas diez veces, como si intentásemos encender un motor de gasolina que no tiene encendido eléctrico, y después apretamos el gatillo sin tener que preocuparnos por la munición hasta que esta se agote, lo que son más de 300 bolas.

Aquí podéis ver el cable de cebado del cargador.
El pero en estos momentos es el precio de estos cargadores, 27.50 USD por pieza, puede resultar algo caro, hay que tener en cuenta que los podemos encontrar de más de 300 bolas por más o menos la mitad, y si compramos una caja de cinco o diez, la relación es aún más desfavorable a este cargador de Lonex.

Esa dirección web no nos lleva a la página del fabricante.
Podéis ver en la foto una dirección web que no incluyo como "enlace relacionado" porque no lleva a ninguna parte. Curioso y surrealista.

Un vídeo muy ilustrativo.


Enlace relacionado:
Ebairsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario