Busca y rebusca

lunes, 12 de septiembre de 2011

M4 Sentry de G&P

G&P tiene tres modelos de M4, eléctricos, de cuerpo metálico y sin retroceso, bajo la denominación de familia Sentry, que en eHobby Asia han usado para hacer una serie de variantes muy interesantes. En este artículo vamos a hablar del modelo de partida la familia Sentry, referencia GP901.

La réplica de G&P está basada en un cuerpo de M4 metálico, con una caja de engranajes versión 2 con rodamientos de 8mm y motor G&P 120 de alta velocidad, estando preparada para usar baterías LiPo. El cañón empleado es de 10.5", 266.7mm y la velocidad de salida de la bola anunciada por el fabricante es de 328fps, 99.71m/s o 1J, para munición de 0.2g, con lo que resulta muy interesante para el CQB.


El apartado estético está muy cuidado, el cuerpo, de estilo VLTOR, tiene marcajes resaltados en blanco a ambos lados del cuerpo, destacando por su tamaño los de "VLTOR Weapon Sistems", el RAS AR15 LITE de 7", 177.8mm, de Daniel Defense, la mira anterior tipo VLTOR, integrada en el rail y abatible, y la posterior de estilo también minimalista y abatible.


La bocacha es una URX, que a mi me recuerda a la del M14 SOCOM, la empuñadura, el guardamontes, sintético de Magpul, y la culata, de cinco posiciones y espacio para la batería, de las mini que van en dos grupos separados las baterías, y tope de goma.


Otros detalles de esta réplica, el enganche doble para correa para el cuerpo, que permite colocar la argolla, de enganche rápido, en cualquiera de ambos lados de la réplica, el pistolete con textura rugosa y la tapa inferior con rejilla para facilitar la ventilación del motor, o el cubre railes de la propia G&P eficaz, ligero y sencillo.


El cargador que incluye la réplica es tipo STANAG de 130 bolas, como la réplica es compatible con Tokyo Marui, podemos emplear la amplísima variedad de cargadores compatible.


La réplica no incluye batería, estando recomendadas las MOD Stock de G&P de 7.4V LiPo, aunque se pueden usar hasta las de 11.1V y 1100mAh, o las de 8.4V de Ni-MH.


Esta réplica, de 4120g, mide entre los 690mm y los 770mm, según tengamos la culata en la posición más recogida o en la más extendida, pesa en vacío, 2960g, gracias que la mayoría de las piezas metálicas son de aluminio.


El precio de está réplica es de 282 USD, más portes y tasas, en eHobby Asia. Así esta réplica se encuentra en un rango de precios medio, siendo muy interesante por sus características, tanto técnicas, como estéticas.

Enlaces relacionados:
Familia Sentry en eHobby Asia.
Sentry de G&P en eHobby Asia.
Sentry Troy en eHobby Asia.
Sentry, GP901, en G&P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario