Busca y rebusca

lunes, 20 de febrero de 2012

Reset Ript de Madbull


El RIPR, Rifle Integrated Power Rail, que tiene una difícil traducción pero podría ser rail para rifle con alimentación integrada. Estamos ante un accesorio de Madbull bajo licencia de RESET destinado a los M4 eléctricos, habiendo también una versión para GBB que solo sirve de soporte para un segundo cargador.


Esta es una buena solución para aquellas réplicas con cuerpo de M4 no cuentan con espacio interno para la batería y precisan de un alojamiento externo para la misma, y para aquellos que tienen un uso intensivo, puede que CQB prolongado, o se participe en partidas muy prolongadas. Este sistema permite un cambio de batería en pocos segundos, al tiempo que no se precisa ni herramientas ni abrir compartimentos, con lo que se puede hacer en cualquier situación, como si cambiásemos de cargador.


Esta solución viene del RIPR de RESET que está pensado para centralizar la alimentación de los diversos accesorios del arma real, también de la familia M16/4, y evitar el tener que llevar diversas baterías para el punto rojo, el designador láser y la linterna. Así solo se lleva un solo tipo de baterías, que van en un compartimento que por su colocación en paralelo al cargador no molesta y que además es muy fácil de sustituir.


La idea es, por un lado tan sencilla y por otro tan práctica, que la adaptación a las AEG de Airsoft es algo natural.
El sistema se ancla al rail superior de la réplica, quedando superpuesto y sustituyendo a este, y presenta un conector tamiya que viene a la altura del guardamanos, como se conectaría un portabaterías tipo AN/Peq.


Apenas se dan datos de las baterías, tan solo se dice que son LiPo y que incorporan un conector tamiya para recargarlas escondido en un compartimento, se pueden encontrar por separado, a unos 35 USD, además de la que viene incluida con el RIPT.
El precio del RIPT con un a batería es de 155 USD y es una interesante solución para aquellas réplicas de M4 que no tienen espacio para la batería en su culata o en su guardamanos.


Enlaces relacionados:
Batería para RIPT en Redwolf.
RIPT en Redwolf.
RIPT en Madbull.

2 comentarios:

  1. Si es verdad, muy útil e interesante.
    Me imagino que el raíl se conecta al conector del cuerpo del M4, ¿no?

    ResponderEliminar