Busca y rebusca

viernes, 17 de septiembre de 2010

PDW V3 de GHK

Una de las pocas réplicas preparadas para usar CO2 como propulsor es la PDW de GHK, que es un fabricante taiwanes expecializado en réplicas de gas y que de momento solo tiene una serie de AKs y este PDW (Personal Defense Weapon) que es la réplica de la Knight's Armament Company PDW, una interesante opción por tamaño, peso y compatibilidad de cargadores, ya que la réplica usa cargadores STANAG compatibles con los de WA.

Esta realista réplica está realizada en su mayor parte en aluminio e incorpora logos y marcas grabadas con láser y número de serie único. El sistema de retroceso es de gran realismo, incluido los sonidos. El cargador que incluye la réplica tiene un acabado de fosfato antideslizante de 40 bolas, cada carga de gas permite el disparo de 80 bolas y son compatibles con los de WA. El seguro y liberador del cargador son  ambidiestros y se pueden usar corras de uno, dos o tres puntos.


Esta réplica pesa 2400g para 710mm de longitud, 480mm con la culata recogida, un dato a tener en cuenta es que no posee hop-up, otro es que la velocidad de salida es de 300fps, 91.2m/s o 0.83J, esto es con Top Gas, si se usan los cargadores de CO2 es muy posible que estos números sean mayores.


Esta es una interesante réplica para CQB, pequeña, ligera y muy manejable. El pero para muchos puede ser el precio, 350 USD y que, de momento, no se encuentra en ninguna tienda española.


Vídeos:



Enlaces relacionados:
eHobby Asia
WGC Shop

Artículos relacionados:

Cargador de CO2 para fusiles

1 comentario:

  1. Yo cuando les pregunte a los de samoon por los cargadores de CO2 me ofrecieron esta PWD por 300$ con algunos extras (aceite, cargador de CO2, gafas y alguna cosa mas que no recuero).

    Tener tiene buen pinta :)

    ResponderEliminar