Busca y rebusca

jueves, 9 de septiembre de 2010

M14 "Black Hawk Down" de WE/LAW

El M14 GBB de WE ha dado mucho que hablar, muchos videos y muchos artículos y pruebas, pero lo que yo estaba esperando eran que empezaran a aparecer versiones y personalizacions basadas es esta réplica. Pensaba que lo primero que aparecería sería un cuerpo de madera, para sustituir al de plástico, que la verdad, desluce un poco la impresión general y la presencia de la réplica, aunque la verdad es que también reduce su peso, alto aún así, y mejora la usabilidad.

Esta versión del M14 está realizada por unos recién llegados franceses que se están especializándose en la realización de versiones propias y personalizaciones de réplicas, con lo que podéis encontrar, en su aún corto catálogo, algunas versiones particulares de diversas réplicas.



L.A.W. airsoft nos ofrece por 555 Euros un precioso M14 de 6000g con el cuerpo pintado en tan y OD de Kirlon y un punto rojo de ACM, de la que no dan más información, sobre un rail Picatinny. A pesar de la escasa información de la mira,  puedo decir que es un punto rojo/verde sin aumentos bastante sencillo.


La longitude de la réplica es de 1210mm, con lo que ha aumentado con respecto a la réplica que se emplea como base, lo mismo le ha pasado al peso y a la velocidad de salida que es de 450fps, 136m/s o 1.87J, con lo que obtenemos un alcance máximo teórico con bolas de 0.30g de más de 50m.


Enlace relacionado:
LAW

Artículo relacionado:
M14 GBB de WE

1 comentario: