Busca y rebusca

martes, 28 de septiembre de 2010

Protector facial Stalker. -Impresiones-


 El compañero Blaze se ha comprado una mascara de Stalker para proteger su cara. En cuanto me enteré me propuse hacerle unas fotos y pedirle sus impresiones después de la primera partida que jugamos. Ya durante la partida le preguntaba que sobre la máscara, que si es cómoda, que si se mueve, que si esto o aquello. La verdad es que no se quitó la máscara en toda la partida, unas cinco o seis horas, mientras que yo no tuve más remedio que quitarme un par de veces, yo estaba usando la de TMC, debido principalmente a que se me clavaba en la nariz, a la altura de los ojos, y no se ajustaba bien con las gafas que llevaba, tipo táctica.
Hace un par de días le pedí que pusiese por escrito sus impresiones, y esta es su experiencia.

El material al tacto se ve bastante resistente, he tenido en mi mano la china que me he comprado y creo que al tacto son distintas, pero puede ser sugestión.
En cualquier caso, una vez puesta es cómoda, no empaña las gafas en si (es decir, si se te empañan las gafas con un esceso de sudoración, lo harían igualmente sin la mascara).



Con gafas normales (no con las grandes) se ajusta a la perfección, y da mucha seguridad, puesto que al cubrir gran parte de la cara no deja casi rostro al aire, además la cinta que la sujeta pemite ceñirla bien a la cabeza de forma que no existe la posibilidad de que se caiga accidentalmente (como ocurría con las de tela que había que recolocarlas cada poco).
En definitiva, una compra muy recomendable y a un precio ajustado a mi entender.

Gracias Blaze.

Enlace relacionado:
Sherman Survival
Artículos relacionados:
Protección facial Stalker
Protección facila de TMC. Prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario