Busca y rebusca

sábado, 25 de septiembre de 2010

SVD Deluxe Pack de muelle de A&K

El popular fusil de francotirador Dragunov, (en ruso: Снайперская винтовка Драгунова, Snayperskaya Vintovka Dragunova), en forma abreviada SVD, es un fusil de francotirador semiautomático calibre 7.62 x 54 R, diseñado por Evgeniy Fedorovich Dragunov en la Unión Soviética entre 1958 y 1963. El SVD fue el primer fusil semiautomático en el mundo diseñado específicamente para ser usado en tiro militar de precisión, y es común, en muchas de sus variantes en los países del antiguo Bloque del Este (Wikipedia).

El caso que nos ocupa es una réplica de este apreciado rifle que nos ofrece eHobby Asia en forma de Deluxe Pack que incluye la réplica de A&K, guardamanos y culata de madera y una mira POSP 4x26 con punto rojo. El cargador que incluye es metálico y de 180 bolas.


La réplica tiene el cuerpo metálico que unido a la madera del guardamanos y la culata confiere una gran presencia, ademas de que posee interesantes detalles, como el apoyamejillas o la mira que reflejan fielmente el estilo de diseño industrial de URSS.





La réplica mide 1208mm y no se indica peso, que debería estar en torno a los 3000g porque la versión normal pesa 2690g, posee un cañón interno de 590mm, hop-up variable y la velocidad de salida es de 470fps, 142m/s 2J, con lo que deberíamos obtener un rango efectivo de más de 50m con bolas de 0.30g. Esta velocidad es de serie, a esta réplica solo se le ha añadido la mira, la cualta y el guardamanos. El precio es de 225 USD, teniendo en cuenta que la réplica de serie cuesta 84.99 USD, podemos observar el valor de las piezas sustituidas y añadidas por eHobby Asia.



Los peros de esta réplica pueden venir del origen de la réplica, A&K, que es un fabricante chino y no ofrece las mismas garantías de japoneses o taiwaneneses.

Enlaces relacionados:
Deluxe Pack
Versión normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario