Busca y rebusca

viernes, 10 de septiembre de 2010

Femme Fatale 16 de G&G

La gente de G&G ha presentado una serie especial muy particular. Un M4A2 digno del bazar de las rarezas. Esta réplica es una versión de su GR16 con un colorido muy especial. Una combinación de rosa chicle y rosa anodizado que como mínimo llama la atención. No se si a algún jugador o jugadora puede llegar a presentarse en el campo de juego con esta llamativa réplica, pero lo que es seguro es que si lo hace, llamará la atención.


Esta réplica aún no está a la venta, así que hay tiempo para pensárselo, pero ya hay datos sobre ella. Está construida principalmente en aluminio y fibra de nylon, su longitud total es de 790mm y su peso es de 2600g. Usa una caja de engranajes con rodamientos de 8mm sin lubricación y un motor Hi-torque de 2500rpm. El cañón interno es de 357mm y la velocidad de salida es aproximadamente de 320fps, 97m/s o 0.95J, valores ajustados a los límites de esta categoría de réplicas.


Son destacables , a parte del color, el que solo habrá 1000 unidades y estás poseerán un número de serie único, el logo del cuerpo de la réplica, la culata de seis posiciones y el cargador de munición Hi-Cap de 450 bolas y por supuesto también de color rosa.

Enlace relacionado:
Guay-Guay

3 comentarios:

  1. donde la puedo comprarrr?? esta o cualquieraa peroo rosaaa

    ResponderEliminar
  2. La he encontrado en Gran Bretaña:

    http://landwarriorairsoft.com/acatalog/Femme_Fatale.html

    ResponderEliminar
  3. YO LA QUIERO! como le hago para pedirla? D: D: D:

    ResponderEliminar