Busca y rebusca

viernes, 2 de septiembre de 2011

Máscara rígida de neopreno de Weekend Warrior

En ebairsoft podemos encontrar un nuevo modelo de protección facial realizado en neopreno rígido que podemos adquirir, de momento, en Multicam y en A-Tacs, los dos patrones de camuflaje que parecen estar más de moda, y firmado por Weekend Warrior.
Esta nuevas medias máscaras tienen como diferencia a otros modelos de neopreno que son rígidas, con lo que soportan impactos con mayor energía que las de neopreno normales, y que está forrada, con lo que es más agradable que las máscaras metálicas.


Se anuncia que soportan impactos de hasta 480fps, 145.92m/s o 2.13J, entendiendo siempre que se emplean bolas de 0.20g. Otro consideración de estos datos, a la hora de hablar de protecciones, es que se está hablando de la energía del impacto, no de salida de la réplica, con lo que hay que tener en cuenta que la energía de impacto es mucho menor, se pierde energía durante el vuelo, que la de salida.


Como en cualquier máscara rígida vamos a encontrarnos con problemas de condensación en nuestras gafas, a pesar de los amplios agujeros, cuatro a cada lado de donde debería estar la boca, que presenta. Además del calor que dan este tipo de máscaras, con lo que en verano no son nada cómodas.


Las tira elástica que sujetan la máscara son anchas, con una pieza más ancha y acolchada para la parte posterior de la cabeza, y con dos grandes clips, uno a cada lado de la máscara, que facilitan su colocación.


El precio de estas máscaras es de 20.20 USD, con portes incluidos como es habitual en Ebairsoft.


Enlaces relacionados:

En Ebairsoft:
Máscara JAM481, Multicam.
Máscara JAM483, A-Tacs.

En eHobby Asia, por 13.99 USD, más portes y tasas:
Máscara JAM481, Multicam.
Máscara JAM483, en A-Tacs.


Hoy, 8 de septiembre de 2011, me he encontrado que han añadido dos modelos nuevos, uno en bronce, JAM485, y otro plateado, JAM487.


Son unas variantes llamativas, y que están destinadas sobre todo al CQB, donde la mimetización se puede dejar a un lado y puede interesar más el sorprender y distraer al adversario.
El precio de estás máscaras es de 19.50 USD, 0.70 USD menos que las de camuflaje.

Enlaces relacionados:
Máscara JAM485, bronce, en ebairsoft.
Máscara JAM 487, plata, en ebairsoft.

4 comentarios:

  1. Lo malo de este tipo de mascaras es el empañamiento de las gafas ... esta garantizado

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos no he encontrado ese modelo, pero ya hay una gran variedad. ¿dónde? pues por ejemplo:
    http://www.taiwangun.com/en/masks

    ResponderEliminar