Busca y rebusca

miércoles, 31 de agosto de 2011

Guardamanos Masada ACR CQB en A-TACS

El Masada ACR CQB de Magpul PTS es la versión con cañón de 292mm, 11.5", la más corta de las que podemos encontrar, y que sigue la tendencia actual de dotar de tres longitudes de cañón a los fusiles. Así es habitual encontrar la versión larga, de mayor alcance y adecuada para el campo abierto, con cañón de unos 500mm, 20", otra polivalente y más corta, perdiendo alcance y precisión pero ganando en movilidad, con un cañón de una longitud en torno a los  370mm, 14.5" y por último una versión muy corta, con un cañón que está cerca de los 279mm, 11", adecuada para operaciones especiales o unidades policiales, donde el alcance es lo menos importante y se prima la movilidad y la potencia de fuego, muy superior a los calibres habituales en estos cometidos, como ejemplo el extendido MP5 que emplea el 9mm Parabellum.


El Magpul Masada además de seguir esta tendencia incorpora algo muy interesante, que es el cambio rápido de cañón, algo que comparte la réplica con el arma real. Así es posible tener un Masada y hasta tres cañones, siendo el más corto de ellos de 292mm, 11.5", para el que existe un guardamanos específico, MAGPUL-114, realizado en aluminio con raíles Picatinny laterales e inferior incorporados de 216mm, 8.5". Lo que incorporado a la réplica que ya incluye el raíl superior y también está fabricado en aluminio, le confiere un aspecto similar a un RAS. Este guardamanos, podemos encontrarlo con los acabados de fábrica negro y arena, y ahora también en eHobby Asia, con el patrón A-TACS aplicado por el procedimiento de película transferible al agua, el mismo que emplean en otras versiones del Masada, pistoleras, culatas y guardamanos.


Este guardamanos está especialmente pensado la longitud de cañón más corta, 292mm, pero no quiere decir que no encaje o no se pueda usar con cañones más largos.


El precio de esta pieza es de 96.95 USD, mientras que el cañón correspondiente cuesta 129,95 USD.

Tornillería incluida para su instalación.

Enlaces relacionados:
Guardamanos ACR CQB en A-TACS en eHobby Asia.
Cañón 11.4" Masada en eHobby Asia.

Artículos relacionados:
Masada ACR CQB de Magpul.
Masada ACR Multicam y A-TACS.
Masada Carbine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario