Busca y rebusca

viernes, 16 de diciembre de 2011

Los regalos de estas navidades


Si estas navidades quieres dar en el blanco estos son. Todo buen airsofter debería tener uno de estos, el despertador diana, el mandil de cocina multicam, el bolsillo molle para el ipad, la bolsa de portátil ranger green, y tantas cosas que se pueden convertir en el regalo perfecto de estas navidades, para un compañero o para uno mismo. Si no sabes que regalar, o regalarte, y necesitas algo que extienda nuestra afición más allá del campo de juego, aquí van algunas ideas para mentes algo perjudicadas.

Para empezar, el despertador diana. Tu el pones la hora y si quieres que deje de aullar, a darle en la diana. Así te aseguras de estar realmente despierto. Además, como es vía infrarojos no acabas con la habitación destrozado de todos los disparos errados.

Lo podéis encontrar en CRW Airsoft.
Otra opción es la de Yo quiero uno de esos.


Otro detalle que a más de uno le hará asomar una lagrimita de ilusión  también lo podemos encontrar en CRW Airsoft. Son unos llaveros con un M4 o un HK416, o, mi favorito, la M93r auto-9 C de Robocop. Todo un detalle que los entendidos saben apreciar.



También tenemos todo un clásico. El bañador y el bikini de camuflaje, ACU, digi desert, o multicam. Unos modelos que nunca pasarán de moda. Siguen estando disponible en ebairsoft, tanto el bikini como el bañador.


También el ebairsoft tenemos el mandil de camuflaje, tanto en multicam como en AT. Para esas barbacoas del equipo, para que las chuletas se acongojen un poquito y se hagan al punto y nunca se pasen.


Para combinar Airsoft con el ipad hay varias cosillas. Desde una funda en AT con sus velcros y todo, para llevar bien mimetizado a nuestro ipad en su vida diaria, hasta bolsas para llevar a nuestro querido compañero al campo de batalla bien seguro y mimetizado en AT, coyote y Multicam. Todo en ello también en ebairsoft.


Para terminar con esta pequeña ayuda tenemos una serie de complementos para el ordenador como la bolsa en cordura para el los portátiles de 11" de lo más resultona. Es una forma de proteger y transportar el portátil cuando no va en su maleta muy adecuada, a la vez que toda una declaración de intenciones. También podemos encontrar diversas maletas para llevar nuestro portátil a todas partes con estilo marcial. Esta vez en eHobby Asia.


¡Qué tengamos todos unas buenas y tranquilas Navidades!

2 comentarios:

  1. Jo, que bueno, sa´bías que todo es un puta charada, lo que hace contigo y con los demás, no sé, tu verás

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero un mandil de cocine MC!

    ResponderEliminar