Busca y rebusca

jueves, 20 de mayo de 2010

Magpul PTS y KWA: Versión completa del FPG

Magpul PTS y KWA se han unido para presentar la versión completa del FPG (Folding Pistol Gun). En esta aventura comercial KWA, fabricante de réplicas de gas, aportará los componentes internos necesarios para la réplica que antes se obtenían al combinar una réplica G18c, de la propia KWA, y el kit de Magpul PTS FPG.


Está claro que el FPG ha tenido éxito, a pesar de que resultaba algo caro debido a que debíamos juntar réplica y kit de FPG. Después de ver como era fácil encontrar el aviso de "sin stock", las previsiones de que esta singular réplica tendría su versión completa parecen que han llegado antes de lo esperado.
En la nota de prensa, a parte de anunciar esta versión y de alabarse mutuamente, confirman lo ya sabido, el FPG se está vendiendo muy bien y además esperan vender muchos más de esta versión completa, que atraerá a compradores que no están dispuestos a hacer bricolaje. En esta historia hay un aparente perdedor, KSC, que era el otro fabricante que tiene una G18c compatible con el kit. Pero no sintáis pena por ellos, en realidad son dos marcas del mismo fabricante. KSC es la marca para Japón y KWA es para el resto del mundo.
Este producto aún no está a la venta, pero prometen anunciar pronto las fechas de comercialización. Esta versión vendrá con el cargador de alta capacidad.

Artículos relacionados:
Magpul PTS FPG
Magpul PTS FPG -Video
Pistolera 3 en 1 para FPG de Beta Project

No hay comentarios:

Publicar un comentario