Busca y rebusca

jueves, 30 de septiembre de 2010

Magpul/KSC PTS FPG completo




Como ya se anunció en Mayo, en este artículo, la aparición de una versión completa y no en forma de kit del FPG ya está a la venta. Se trata de la versión para airsoft del FMG9 (Folding Pocket Gun) lista para ser usada. El módelo inicialmente puesto a la venta es la versión japonesa, con las limitaciones que impone su legislación.

Hasta ahora había que adquirir por separado la réplica de la Glock 18 de KSC,o KWA, de gas y el kit de conversión de Magpul, montarlo y así obtener esta curioso réplica. Ahora, después del éxito obtenido era lo más lógico asociarse para ofrecernos un modelo final completo y operativo, no hay que olvidar que hay mucha gente que no está en disposición de dedicarse al bricolaje y que no se decidía a comprar esta réplica por ser un kit de conversión.


Este modelo, como el resultante del kit, tiene los modos automático y semiautomático, emplea el cargador de 49 bolas largo con la tapa específica de la réplica montada, que si se adquiere en forma de kit habría que adquirirlos, ambos, por separado. También posee un número de serie único y un cañón de 21 pulgadas, 53.34cm, no disponibles en el kit.



Esta replica pesa 1380g, mide 385mm extendida y 245mm recogída, el cañon interno mide 148mm, 50mm más que el de la pistola, el cargador incluido es de 49 bolas impulsadas por Green gas a 260fps, 79m/s o 0.62J, o si se emplea Top Gas a 330 fps, 100m/s  o 1J. Posee retroceso y hop-up ajustable. El precio de esta réplica es de 398 USD, para comparar, el precio de la pistola es de 155 USD y el del kit de FPG es de 225 USD, lo que sumado nos da 380 USD. Nos faltaría contar con el cargador de 49 bolas, 49.99 USD, y la tapa específica del cargador de esta réplica, 9.95 USD, y que contamos con un cañón más largo, al tiempo que también perdemos la posibilidad de desmontar el kit y contar con la pistola independiente.

Enlace relacionado:
ehobby Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario