Busca y rebusca

lunes, 9 de agosto de 2010

De Glock a carabina, el GCC

Después de PTS parece que la industria se ha dado cuenta de que hay mercado para réplicas raras, aunque hay ocasiones que ya de que son réplicas. Buscando el origen de esta curiosidad he encontrado una empresa alemana HERA Arms, que se dedica a hacer cuerpos de carabina para diversas pistolas como Glock 17/18c, o el Colt 1911.

Se trata del Hera Glock Conversion Kit  (GCC) para airsoft, un armazón que acomoda una Glock, de Tokyo Marui o de KSC en función del kit que escojamos y logicamente e función de la réplica de Glock que tengamos, y con los ajustes pertinentes la convertimos en una carabina moderna y llamativa. Dos cosas interesantes, no es necesario desmotar la réplica de la pistola, se acomoda entera y la réplica a emplear es la Glock 18c, pues permite el disparo automático.



El kit trae dos railes picatinny extras, los lateralas, además de los superior e inferior, ya incorporados en la estructura. Diseño ambidiestro, seguro y solido a la vez que ligero, el peso del kit es de 750g, lo que unido a la réplica y a algún que otro complemento, un grip por ejemplo, sigue siendo un peso inferior a los 2000g.


Está réplica viene con marcas de HERA Arms, lo que la hace más realista.
El precio del kit esta en torno a los 65 USD, lo que lo hace muy interesante.
Como conclusión se puede decir que es algo curioso, nada caro, y puede que sea una solución interesante para francotiradores, que necesitan de un arma secundaria fiable, ligera y a ser posible con tiro automático, o para CQB, donde puede resultar también muy cómoda.


Esta es otra configuración, que al igual que la anterior, grips, miras, protectores, y demás añadidos no vienen incluidos en el kit.


Enlaces relacionados:
Ehobbyasia
Airsoftglobal
Uncompany

Artículos relacionados:
Magpul PTS FPG.
Magpul pts FPG. Video.
Pistolera 3 en 1 para FPG de Beta.
Magpul PTS y KWA versión completa del FPG.
KWA creará la réplica del KRISS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario