Busca y rebusca

lunes, 24 de enero de 2011

Novedades para 2011 de WE




WE-Tech ya ha presentado sus intenciones para 2011. A parte de el cuerpo EBR, con marcas y logos originales gracias a que han conseguido la licencia, ya han presentado la familia G39, que son G36, pero sin la suerte del EBR, es decir, sin licencia.
En un video publicado en youtube muestran las novedades más destacadas que irán apareciendo a lo largo de este año. La mayoría son réplicas de gas con el sistema Open Bolt.

Para empezar y dejando de lado lo que ya se está distribuyendo, habrá toda la serie habitual de la familia M16/4/HK416 y de la que mostraron un M16A1 con el cargador pequeño, de 20 bolas. A continuación están los SCAR, el L, que usa cargadores STANAG y es compatible con los M16/4/etc y el SCAR H con le cargador grande, de munición del 7.72, que comparte cargador con el M14.
También se puede ver un representante de la familia AK, el AKS74U, de la que habrá varios miembros, así como el L85, de los que tendrán las variantes A1 y A2.
Para acabar con las réplicas, también se mostró el P90, del que se dice que está a un 80% de acabar su fase de preproducción. Sobre esta réplica se habla más, y la verdad es que atrae mucho. Es fácilmente desmontable, manejable, en resumen, muy apetecible.
También se ve un nuevo modelo de hopup del que se dice que será más eficaz y de menor mantenimiento.

Video de presentación de novedades de 2011 de WE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario