Busca y rebusca

jueves, 20 de enero de 2011

P90 de KS de camuflaje por eHobby Asia

El P90 es un subfusil con capacidad de tiro semiautomático y automático diseñado y fabricado por FN Herstal de tan solo 500mm de longitud, pero un cañón de 263mm, y 3,000g de peso emplea la munición 5.7x28mm (SS190 - SS193) en cargadores de hasta 50 balas.
Si preguntamos cual es la mejor réplica del P90, y la más buscada, veremos que es la de Tokyo Marui, pero esto implica que también es la más imitada. Pero no es la única, y en eHobby Asia han decidido que para su serie de réplicas de camuflaje el P90 de KS. De KS decir que es similar al distribuido por Echo1,  seguramente el fabricante es el mismo y la marca KS sirve para dar salida a parte de la producción que no es absorbida por Echo1. Esto no quiere decir que las calidades sean idénticas, puede que algunos componentes no sean de la misma calidad. Aún así, KS goza de buena reputación y sus réplicas no llenan páginas de quejas, protestas y maldiciones.




El P90 A-TACS es un producto exclusivo de eHobby Asia que se caracteriza por el tratamiento de su cuerpo con un patrón de camuflaje empleando una película transferible al agua, lo que viene siendo una calcomanía de cuando era una ameba infantil, pero aplicado a una superficie plástica. Cualquier día veo una cosa de estas para aplicar sobre la piel y obtener una piel de camuflaje superrealista.


El transferible empleado da un resultado visual impresionante, y se nota que se trabajó cada pieza del cuerpo por separado.


Esta réplica del P90 mide 902mm, pesa en vacío 2,040g, puede usar baterías tipo mini de hasta 9.6V y 1,700mAH, aunque la que trae incluida es de 1,100mAH, la velocidad de salida de las bolas es como máximo de 380fps, 115m/s o 1.33J, e incluye un cargador de 68 bolas similar al de Tokyo Marui, aunque puede emplear cargadores de 300 bolas de la misma marca, que son compatibles con los Tokyo Marui.


El resultado es llamativo, vistoso y como se basa en una réplica económica, 104 USD si nos hacemos con la misma versión pero sin camuflaje, el precio tampoco sube mucho, 175 USD.


Enlaces relacionados:
P9 TR A-TACS de KS/eHobby Asia
P9 TR de KS en eHobby Asia

Artículo relacionado:
P90 de Marui por Lightninglion

No hay comentarios:

Publicar un comentario