Busca y rebusca

martes, 25 de enero de 2011

Pistolera tácticaCQB de camuflaje de DYTAC para Glock

Cada vez se pueden encontrar más productos que emplean películas transferibles al agua. En este caso se trata de una pistolera rígida para los modelos de Glock, 17/18/20/22/etc, es decir la gama estandar de pistolas Glock.
Esta pistolera táctica es rígida, está fabricada en nylon de alta densidad y viene con un sistema para retener la réplica, evitar su caída accidental, o la de su cargador. Para liberar la réplica hay que presionar un botón que nos permitirá extraer la réplica, si no lo presionamos la réplica sigue firmemente fijada a su pistolera. Podemos encontrarla en tres versiones, desierto, A-Tacs y Multicam, viene con dos piezas para ajustarla a un cinturón, una fija y la otra de pinza.


Podemos comprar diversos complementos para fijarla a sistemas molle, bien para chalecos o para bases de pierna. Es una pistolera exclusiva para diestros, no hay versión para zurdos.
Su precio, para cualquiera de estos tres modelos y en Ebairsoft, es de 35 USD. También la puedes encontrar en Airsoft Global, en eHobby Asia, pero a un precio de 25 USD, a lo que hay que sumar portes y tasas.

Enlaces relacionados:
Pistolera en desierto
Pistolera en A-Tacs
Pistolera en Multicam
Ehobby Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario