Busca y rebusca

viernes, 15 de octubre de 2010

Desert Eagle de KSC de CO2

Las réplicas de CO2 están aumentando su presencia día a día. Cada vez con más frecuencia podemos ver un nuevo modelo de pistola, o subfusil, como la mini UZI de la misma marca, o algo más grande. En este caso se trata de una réplica de la enorme Desert Eagle; pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los EEUU por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel), ahora Israel Weapons Industry.
Debido a su silueta fácilmente reconocible y a sus cartuchos de gran calibre, 357 Magnum, .44 Magnum, .440 Cor-bon, .50 AE (Action Express) que es el más popular, la Desert Eagle se ha convertido en un arma casi arquetípica en la cultura popular. (Wikipedia).
Esta replica del Desert Eagle .50 AE de KWC, que se encuentra cómoda en manos grandes, además de tener una poderosa presencia tiene unos más que aceptables 330fps, 100m/s o 1J, y un notable retroceso gracias al CO2. El modelo de la misma marca que emplea Green Gas solo da 260fps, 80m/s o 0.6J. Esta no es una simple adpatación, pues existen diferencias entre los dos modelos, la más visible es la empuñadura, que en el este modelo no es anatómica.






Esta no es una réplica de plástico, emplea partes de polímero y su construcción es metálica, con una distribución de pesos correcta,siendo el gatillo, el percutor y el seguro las piezas que mejoran la impresión que deja esta réplica. Posee un carril superior de 20mm que no es totalmente práctico porque está ligeramente curvado en los bordes, algo que puede que mejore su aspecto pero que supone que no todos las presas de accesorios para carriles de 20mm sean capaces de sujetarse a él.
Las marcas y logos que presenta esta réplica no son los originales, son el logo del fabricante KWC y un "Made in Taiwan" en blanco en la corredera. Incluye un número de serie en el cuerpo, visible cuando tiramos de la corredera


Esta réplica de KWC, fabricante taiwanés, pesa 1100g, menos de los 1900g que llega a pesar el modelo real, con 270mm de largo, posee hop-up ajustable, retroceso, disparo semiautomático y cargadores de 21 bolas, su precio es de 125 USD.

Enlace relacionado:
Redwolf

6 comentarios:

  1. Excelente marcadora, ya que tengo la misma y la verdad es una bestia.

    ResponderEliminar
  2. ola a todos tengo una replica de la pistola deset agea i qeria saver si se puede acoplar un silensiador en el modelode plastico exa en taiwan ya me direis algo

    ResponderEliminar
  3. Depende de la réplica que tengas.

    Si fuera KWC sería posible:
    http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=2077

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dices que el modelo real de la Desert Eagle pesa 10 kg? El modelo de la Desert Eagle real con mas peso es el de calibre .50AE y pesa 2 Kg, no la barbaridad de 10 Kg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no se de donde han salido esos 10Kg.

      El peso máximo según Wikipedia es de 1900g.

      Eliminar
  5. HOLA A TODOS EN ESTE FORO Y QUISIERA SABER QUE MARCA DE DESERT EAGLE ES COMPATIBLE CON LOS 2 TIPOS DE CARGADORES, CO2 Y GREEN GAS??? GRACIAS.

    ResponderEliminar