Busca y rebusca

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Un añito más!

El 9 de noviembre de 2009 publicaba la primera entrada, que desde hace algún tiempo puedo llamar artículos, de Ameba-Airsoft. Ahora, dos años más tarde y más de 300 artículos publicados sigo con la misma ilusión pero con un fuerte sentimiento de responsabilidad hacia los que os acercáis a este blog.
En este tiempo el número de visitas ha ido creciendo, este año éramos una media de 4100 visitantes únicos mensuales, las páginas visitadas, también al mes, han sido más de 12000. Estos datos son los que me han ayudado a seguir en los momentos de dificultad y animado a mejorar en cada nuevo artículo, a no dejar de buscar novedades y cosa útiles para cualquiera de nosotros.
Este año he renovado la imagen de la página, aprovechando las mejoras de blogger, he adquirido los dominios ameba-airsoft.es y ameba-airsoft.com, en meditado arranque de arrojo, he insertado publicidad, aunque esto he de mejorarlo mucho, para poder sostener los gastos de publicación, no para ganar dinero. Pero sobre todo he buscado mejorar cada artículo todo lo posible, siendo exhaustivo en la búsqueda de información previa, siendo lo más preciso posible y sobre todo sincero.
Gracias a quienes me habéis ayudado, dejándome publicar un artículo vuestro, el artículo más visto no es mío es de LightningLion, o dejándome una réplica, o explicándome o enseñándome algo, o dejando un comentario, bien para ampliar la información, o para corregirme, o para dejar vuestra opinión. Gracias también a todos aquellos que habéis puesto un enlace a este blog, que os parezca digno de recomendar es algo muy reconfortante. Gracias a los que abren un anuncio, espero que la información os sea útil, y gracia a los que os acercáis a ameba-airsort, sobre todo a los que lo hacéis de forma regular. Y por último no puedo dejar de decir, gracias Blaze, por estar siempre ahí, apoyando y ayudando a pesar de que te faltan horas a cada día.
Espero que el año que viene se mejor, que solo sepamos mejorar.

5 comentarios:

  1. Felicidades.
    En nombre de todos los aficionados al airsoft, tienes nuestro total apoyo.
    Por mi parte, en cuanto mi situación económica mejore y pueda hacerme con una réplica que tengo en mente, te haré llegar un análisis extenso para puedas publicarlo en tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    Y todos esperamos que cumplas muchos más (tú y el blog)...XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Desde el otro lado del “charco” le envió un abrazo y mis felicitaciones por este nuevo año de publicaciones.
    En lo personal me agrada mucho la forma de presentar y relacionar tus artículos, ya que los hace muy entretenidos y didácticos.
    También debo destacar y agradecer la buena voluntad y camaradería que has tenido y la disposición a coopera desinteresadamente en mi proyecto (Airsoft Combat Magazine).
    Un gran abrazo fraterno y espero que su inspiración y ganas de seguir escribiendo sobre lo relacionado a nuestra afición (Airsoft) permanezca por mucho tiempo mas

    Cordialmente

    ZEUS
    Airsoft Combat Magazine - Chile

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos.
    Espero ese análisis para publicar, me tienes realmente integrado, gracias.

    ¡Qué todos cumplamos muchos! gracias.

    Un gran trabajo el de Airsoft Combat Magazine, y no lo digo porque colabore en el. un abrazo y gracia Zeus.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades compañero, espero seguir leyendo muchos articulos mas.
    Un abrazo

    FDO.- BLAZE (REAS AIRSOFT)

    ResponderEliminar