Busca y rebusca

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mini Uzi de CO2 de KWA

Dentro de la gama de KWC, Kine-Well Toy Industrial Co, de réplicas propulsadas por CO2 encontramos la mini Uzi, con código de producto KG07H. Este artículo no tiene su equivalente propulsado por otros gases.
El mini Uzi es básicamente una versión de tamaño reducido del Uzi, subfusil de origen israelí, que hizo su aparición en 1980. El Mini Uzi real mide 600mm de largo o 360mm con la culata plegada y no es el miembro más pequeño de la familia, aún podemos encontrar el micro Uzi de 240mm con la culata plegada.

La versión de KWC es una revisión de esta réplica que emplea cápsulas de CO2 a 1200psi para propulsar bolas a unos 425fps, 129m/s o 1.67J en tandas de hasta 38 bolas. Además de ser una réplica con retroceso, disparo automático y semiautomático, posee hop-up, realizada principalmente en polímero, el arma real es de chapa de acero, y resulta estable, realista y fácil de usar y mantener.




Sus medidas son como la real, 600mm extendida y 360 plegada, su peso es de 2188g y su precio en torno a los 175 USD.
El primer gran pero viene por la excesiva potencia que desarrolla, 1.67J, que para un subfusil es demasiado. La función que cualquiera le ve a una réplica tan pequeña, mantiene los 360mm de la original, es la de secundaria para un francortirador, o para CQB, pero con esos 1.67J no hay partida en la que se pueda usar para algo distinto que hacer una demostración.
Esta réplica se puede adaptar para usar Green Gas, o Top Gas, sustituyendo una válvula en el cargador y así pasará a poder usar los gases habituales consiguiendo velocidades de salida más aceptables, 350fps, 106m/s o 1.13J, eso sí, reducimos la capacidad disparos del  cargador a 29 bolas en modo automático y 15 en modo semiautomático.





Enlaces relacionados:
Mini Uzi de KWA en Redwolf
Valvula de conversión en Redwolf
Mini Uzi en eHobby Asia
Diversos videos
KWC

No hay comentarios:

Publicar un comentario