Busca y rebusca

jueves, 24 de febrero de 2011

Corredera y cañón de aluminio para PX4 Storm

La PX4 Storm de Tokyo Marui es, como todas las réplicas japonesas, es mayoritariamente de plástico. Esto quiere decir que el cuerpo, la corredera y el cañón exterior son de plástico. Esto es a causa de la legislación japonesa, pero en en el caso de las pistolas más modernas no difiere demasiado del aspecto y tacto que nos daría la real. Claro está que no son los mismos materiales, pero no se diferencian tanto como si el arma replicada es metálica.
La Beretta PX4 Storm tiene un cuerpo de polímero reforzado, pero la corredera es metálica, con lo que el aspecto de la réplica de Tokyo Marui le falta ese detalle que los más puristas y detallistas se sienten a gusto con la réplica.
En Ebairsoft han presentado un kit de corredera, cañón exterior y los muelles de recuperación. El cañón es de acero y la corredera es de aluminio anodizado negro y ambos tiene grabados textos y logos que le dan un gran realismo. El kit no necesita de ningún tipo de bricolaje para colocarlo en la réplica. El único pero es su precio, 203 USD, que en esta tienda incluye portes y no suelen tener problemas con las tasas.



Otro artículo que pude ser interesante a quién tenga una de estas réplicas es el cañón de precisión, de acero y 6.03mm de diámetro interior.


Os dejo, como podéis ver, varios enlaces, el primero de la propia Beretta, que parece que está empezando a publicitar esta arma, fijaos en la versión compacta de la PX4 que solo se puede ver en la sección EEUU de la web, estoy convencido de que si la réplica actual se vende bien, pronto veremos la compacta también replicada. Los siguientes son de tiendas españolas donde encontré la réplica de Marui y los para acabar el cañón de precisión y el kit que da título a este artículo.

Enlaces relacionados:
PX4 Storm
PX4 en Airsoft Almagrib
PX4 en Max Aventura
PX4 en Airsoft Itaca
Cañón de precisión en eHobby Asia
Cañón de precisión en Redwolf
Corredera y cañón de aluminio en Ebairsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario