Busca y rebusca

jueves, 3 de febrero de 2011

Como hacer más realista el cargador del G36 de WE

Estás tan feliz de que te haya llegado tu G36 de WE, ese que ellos llaman G39, que no haces más que mirarlo y remirarlo, darle vueltas, meter y sacar el cargador, estás tan emocionado que ya has acabado con todas las dianas que tenías reservadas para las réplicas especiales. Pero a pesar de toda esta emoción desbordada hay algo dentro de ti que intenta aguarte el momento, hay algo en tu preciosa réplica de gas que ni el retroceso, ni el detalle, ni la calidad de los materiales es capaz de acallar.

Cargador en su estado original
No te preocupes, en un par de días te darías cuenta de lo que es, pero como soy buena persona te lo voy a decir ahora mismo. El cargador es un poco soso, le falta realismo o al menos dismulo. Cierto es que tiene una carcasa transparente que aloja el contenedor de gas y el de las bolas, pero le falta la sobrecogedora visión de las balas del 5.56x45mm OTAN que deberíamos ver a través de esa transparente carcasa. Pero no empieces a pensar mal de mi, esto no es todo lo que te puedo decir, vale, te muestro el problema, pero también la solución.
Cargador con los adhesivos.
Puedes completar la poderosa imagen de tu cargador con unos adhesivos que se aplican al interior del cargador, entre la carcasa y el el cargador propiamente dicho, que nos ofrecen una visión de lo que se vería en un modelo real. Todo un alarde de realismo que te devolverá la sonrisa por 6.40 USD en Ebairsoft. Si es que algunos se ahogan en un vaso de agua, menos mal que siempre hay alguien mañoso que nos ofrece una solución.

Dejan de  lado la ironía y el sarcasmo, estos adhesivos solo valen para los cargadores de los G39 de WE, si los quieres probar en otros modelos tendrás que tener en cuenta que no están pensados para ellos. A pesar de que puede que sean un complemento llamativo, los veo poco creíbles y algo caros, pero hay que tener en cuenta que, hasta ahora, los precios de Ebairsoft son finales, portes incluidos.

Enlaces relacionado:
Adhesivos para cargador de G36 en Ebairsoft
Cargador en Redwolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario