Busca y rebusca

viernes, 25 de febrero de 2011

Revólver Magnum con cañón de 2.5 pulg. de CO2 de WG

Un revólver es un tipo de pistola que se caracteriza por llevar la munición dispuesta en un barrilete, o tambor,que cuenta con las siguientes ventajas frente a la pistola semiautomática: su facilidad de uso, la posibilidad de emplear munición más potente, la precisión en el tiro, su fiabilidad en ambientes hostiles superior a las pistolas semiautomáticas y que nunca se encasquillan.
El revólver Magnum de 2.5 pulgadas de cañón, 63.5mm, propulsada por CO2 de WG es una pequeña pieza de tan solo 200mm de longitud y 805g de peso, debido a su construcción enteramente metálica, que gracias a la gran capacidad propulsora de dióxido de carbono acelera las bolas de 6mm a 390fps, 118.5m/s o 1.41J.


El revólver emplea cartuchos de CO2 de 12g alojados en la culata. Las seis bolas que puede dispara por tambor están alojadas en cartuchos que pueden ser cargados en el tambor con un cargador rápido, que viene incluido y también se puede adquirir por separado. Este es uno de los inconvenientes clásicos de los revólveres, la escasa capacidad de sus cargadores.


El revolver, que en este caso es negro, pero se puede encontrar en cromado, incluye una mira ajustable y un pequeño carril Picatinny acoplable a la parte superior del revólver. A mi no me ha gustado nada, pero por suerte no viene fijo a la réplica. La empuñadura esta texturizada y tiene una forma que se puede considerar ergonómica.


A pesar de ser de CO2 no posee retroceso y el Hop-up es fijo.


Es un pequeño compañero que puede ser muy interesante para aquellos jugadores que apenas usan la secundaria, aunque tiene como gran defecto su excesiva potencia.


El precio de esta réplica es de 105 USD, si la preferimos negra y de 115 USD si nos gusta más cromada. El precio de un cargador rápido, con seis cartuchos, es de 17.99 USD.

Enlaces relacionados:
Magnun con cañón de 2.5" de WG negro
Magnun con cañón de 2.5" de WG cromado
Cargador rápido con seis cartuchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario